La gripex incurable
Hoy un amigo de esos bien nerds, me comentó que la gripe es el virus más antiguo del mundo.. Con eso empecé a pensar que la gripe se parece mucho al desamor….
Todo empieza con dolor de cabeza, de esos que desesperan y le hacen a uno arder los ojos, uno no sabe si llorar o parpadear mucho para ver todo con más claridad. Luego sigue la estornudadera que se parece a la jipeadera de cuando el corazón late muy rápido y no sabemos como controlar la respiración.
Seguimos con la fiebre que empieza a calentar todo y no deja pensar nada, empezamos a delirar con lo malo, lo bueno y lo que pudimos haber hecho para evitar el contagio…
Es un estado de demencia absurdo. Después de tantas luchas internas entre el virus y el sistema inmune empieza la reflexión de ¿Por qué estoy sintiendo esto? ¿Cómo me contagié? ¿Quién me la pego? Te debilita luchar con los gérmenes puesto que con el tiempo se hacen más fuertes, así como uno que a la mañana siguiente tiene que fingir que no pasa nada….
La gripa es como el desamor…Un mal necesario para mejorar tus defensas y cuando llegué el momento de otro nuevo contagio, te vas a dar cuenta que podrás darle un mejor manejo a ese virus del desamor.
Comentarios
La gripex incurable — No hay comentarios
HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>